237854003598111 google-site-verification: googlea5c3e693192730a9.html googlea5c3e693192730a9.html Fundación Centromype | FOMILENIO II
top of page

EL DESARROLLO DEL PLAN DE ASISTENCIA TÉCNICA Y CAPACITACIÓN PARA LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE NUEVA CONCEPCIÓN (APANC).

 

Objetivo general de la consultoría

Brindar a la Asociación de Productores Agropecuarios de Nueva Concepción (APANC de RL.) el programa y contenido de todas las actividades de Asistencia Técnica y Capacitación diseñados para ayudarle a desarrollar capacidades y habilidades en sus socios, empleados y proveedores para la maximización de los recursos existentes en las diferentes áreas productivas y el desarrollo de capacidades y habilidades para dar valor agregado a la producción láctea.

 

La consultoría brindara las siguientes capacitaciones y asistencia técnica:

  1. Organización y Género

  2. Buenas prácticas de ordeño (BPO) y manejo de leche post ordeño.

  3. Diseño de rutas de recolección, aseguramiento de calidad, operación y mantenimiento de equipos.

  4. Estandarización de procesos, sistema de registros y control interno, y mantenimiento de equipos.

  5. Formulación de concentrado, mantenimiento y buenas prácticas de manufactura

  6. Estrategias de mercadeo y comercialización y el Desarrollo de marca

 

Objetivos específicos.

 

• Brindar as condiciones que permitan a la Asociación mejorar el funcionamiento   de las estructuras organizativas, desarrollando sus capacidades y habilidades   para la administración  de una Empresa Asociativa.

• Fortalecer la capacidad administrativa y de gestión de las ganaderías, que desarrollen los registros y controles, que generen información sistematizada para evaluar cambios que se implementen en la alimentación, para determinar   si estos cambios redundan en beneficios económicos para la operación de las ganaderías.

• Desarrollar capacidades y habilidades en el personal de la APANC para maximizar el uso de los recursos existentes en las áreas de Acopio de Leche, Planta de Procesamiento, Fábrica de Concentrado y Comercialización.

• Promover    la   incorporación     de   mujeres y jóvenes a nivel organizacional     y empresarial.

bottom of page